viernes, 2 de marzo de 2018

Samsung Galaxy S9: ¿Por qué esta cámara podría comenzar una revolución?

Superar el seriamente impresionante Galaxy S8 nunca fue fácil para Samsung. Teniendo en cuenta el cambio en el diseño del teléfono que inició el dispositivo estrella 2017 de la compañía coreana, su sucesor probablemente nunca volverá a escribir el libro de reglas.




El Galaxy S9 acaba de anunciarse en el MWC 2018 es un S8 ajustado y afinado, con altavoces delanteros mejorados con Dolby Atmos y una cámara que tiene el potencial de superar al excelente Google Pixel2.

Esta es una evolución sí, pero aún podría ser el mejor teléfono de 2018.
Con el Galaxy S8, Samsung comenzó un cambio que vio el diseño del teléfono cambiar drásticamente el año pasado. Se salió un gran bisel, reemplazado por una pantalla más grande que se empujó hacia los bordes. El Galaxy S9 mantiene este aspecto general, apenas algo de lo que quejarse, considerando un año más, sigue siendo uno de los mejores teléfonos, pero reduce aún más el grosor del bisel por encima y por debajo de la pantalla, y mueve la huella digital a una ubicación mucho más adecuada. 
Ahora encontrará el escáner debajo de la cámara, en lugar de colocarlo apretadamente al lado, pero la superficie del escáner aún se siente un poco pequeña. También hay escaneo del iris y reconocimiento facial.
El cuerpo de metal y vidrio conserva su pantalla curva, clasificación de resistencia al agua IP68 y ranura para tarjeta microSD. Incluso hay un conector para auriculares, que es casi una novedad en 2018. Básicamente, si estaba en el S8, entonces está aquí en el S9.
Una de las mayores críticas que he tenido con los teléfonos Samsung durante años es la de los terribles oradores. El pequeño altavoz mono metálico que estaba en la parte inferior del Galaxy S8 era horrible, pero todo ha cambiado aquí. El audio ha sido ajustado por AKG y es compatible con una forma de Dolby Atmos. Es ruidoso, sorprendentemente detallado y un gran paso adelante. Todavía hay un altavoz en la parte inferior, pero ahora hay uno en la parte superior también.
La otra gran área de mejora es para la cámara. La cámara es el único aspecto real del Galaxy S9 que realmente se siente nuevo y único, pero teniendo en cuenta la importancia de esta parte del teléfono, podría marcar la diferencia.
En lugar de tener una abertura fija en la lente, la S9 puede cambiar entre f / 2.4 y f / 1.5, dándole una óptica ideal para el día y la noche. Cuando está brillante afuera, se disparará a f / 2.4, pero cuando hay menos luz la lente se ampliará y utilizará f / 1.5 para dejar entrar más luz. Hemos visto aperturas variables basadas en software en teléfonos de Huawei y Honor anteriormente, pero básicamente han sido filtros 'bokeh', nunca algo como esto. Si funciona tan bien como lo sugirieron las demostraciones admitidas de Samsung, entonces este podría ser el teléfono a superar si le gusta tomar fotos en bares sucios con luz limitada.
 Podrás enterarte más en el siguiente enlace oficial de Samsung:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario